jueves, 24 de noviembre de 2011

Luzath en 3D con Blender


En este post simplemente expongo al nuevo personaje ya diseñado en 3d con Blender 2.6, ahora se tomaron como referencia las imágenes hechas anteriormente del personaje.

A algunas partes del la ropa se les asigno simulación de cloth la cual nos proporciona Blender para que de esta manera la ropa sea más realista.

Como se podrán dar cuenta en las imágenes del modelo aun falta texturizar lo cual se hará mas adelante, ahora simplemente se da una muestra de lo que es el modelo.

Este modelo esta en alta resolución de esta manera es útil para hacer cortos animados pero introducirlo en un juego seria simplemente imposible por el numero de polígonos, por lo cual será necesario crear la retopología del modelo en uno de mucho menor número de polígonos y luego asignarle diferentes tipos de mapas para que se aproxime a un modelo bien definido.

Nota: aun falta dar vida a los ojos. Esta parte se hará cuando se este en el proceso de texturizado.

En seguida las imágenes:

La siguiente imagen es un render sin simulación cloth.




En la siguiente imagen se pueden ver las arrugas en la ropa generadas por la simulación cloth.




Igual que la anterior pero desde otro punto.



Finalmente las ultimas desde distinta perspectiva en las cuales nuestro personaje se a bajado la capucha.



Ahora de frente


Eso es todo!
Muy pronto primer escenario en 3d.